5 Regalos de Terror para el Día del Niño

Se acerca el día de los querubines, y muchos papis se preguntan qué regalar sin fundirse en el intento. Club Bizarro, siempre a tu servicio, te trae los 5 regalos que definitivamente deberías descartar. Pueden parecer tiernos, inocentes, incluso baratos, pero esconden terribles secretos.

5. Gremlins

Lo ponemos en el 5to puesto porque son re copados, a menos que tu pibe les tire con agua. Son destructivos, barderos y se comen toda tu comida. Un accesorio que definitivamente no vale tu dinero.

4. IT, el payaso maldito

Histórico payaso que atormentó la infancia de los que tenemos más de 30. Más allá de la clásica fobia a estos personajes, lo cierto es que no hay que dejarse engañar por sus trucos y falsa sonrisa. Todos flotan, y tú también flotarás.

3. El Mono Relojero

Qué podemos esperar de un mono con tamborcitos… Y esa cara… Si lo pones en tu mesita de luz, te levantás al baño y te pegás el susto de tu vida. ¿Su mirada? Extremadamente profunda. ¿Sus intenciones? Seguro que no son para nada tiernas.

2. Annabelle 

Como no les bastó con hacer semejante película, nos vinieron a decir que es una historia real. ¿Encima? Parece que la muñeca verdaderamente existe, aunque claro, ahora está contenida en un museo. No duermo más, qué querés que te diga. 

1. Chucky

Cómo olvidarnos del juguete por excelencia. Ese muñeco que le enseño a todos los padres del universo que no deben comprar mercancía trucha en la calle porque podría estar engualichada. La mamá de Andy tenía las mejores intenciones, pero le salió el tiro por la culata y terminó a los tiros con un muñeco de plástico que la quería reventar. Hablame de regalos complicados.

Like
Me Gusta Me Encanta Me Divierte Me Sorprende Me Entristece Me Enoja
Like
Me Gusta Me Encanta Me Divierte Me Sorprende Me Entristece Me Enoja

MÁS NOTICIAS