Estamos entrando con todo en el espíritu del día del amigo. Casi tanto como este grupo de amigas que decidieron comprar una casa para retirarse todas juntas. ¿Puede haber tanta ternura?
Estas amigas de Guangzhou, China están planeando su retiro con mucha anticipación, y también mucha onda. Recién están en sus 30s, pero muchas de ellas ya se venían preguntando cómo o, mejor dicho, dónde irían a envejecer. Con esta idea en la cabeza fue que hicieron tremenda vaquita y compraron una casa en un estado bastante calamitoso. Una casa que decidieron reformar al punto de convertirla en una mansión súper divertida y elegante en la que planean pasar sus años dorados cuando llegue el momento.
Una de las amigas, de nombre Jin Du, relató que las amigas esperaran a que todos sus hijos formen sus propias familias para mudarse a la hermosa mansión compartida. También explicó que cada una de las chicas aprenderá una habilidad determinada para poder colaborar con la vida en la casa, como plantar vegetales para su propia huerta o cocinar delicias caseras.
Muchos grupos de amigos quedaron encantados con la idea, y ya piensan en copiarles la movida a las chicas. ¿Vos te mudarías con tus amig@s?