Cambiar los pisos de su peluquería iba a costarle una fortuna.
1000 libras para ser más exactos. Rich Holtham, barbero de la zona de Dudley en Inglaterra, se negó rotundamente a semejante inversión, y fue por una decisión muy jugada y para nada sencilla. Según nos cuenta el Daily Mail, cambió 700 libras por 70.000 monedas, y cubrió con ellos el piso. Sí, ¡las pegó una por una!
El barbero contó que junto a su equipo querían hacer algo original, que además les ahorrara varias libras. Por eso, comenzaron a bucear en la Internet, y se cruzaron con esta técnica que les permitía mejorar sus pisos, hacerlos resistentes, y por supuesto muy atractivos. Sin dudas, consiguieron su cometido.
En un principio, creímos que nos tomaría mucho más tiempo, confiesa Rich, ahora orgulloso de su peculiar pero divertida decisión. El proyecto claramente valió la pena y pudo ser terminado. ¡Incluso le sumaron formas increíbles!
Además de tener pisos geniales, también tuvimos publicidad gratuita, lo que mejoró mucho el negocio, cuenta el barbero. Son muchos los que van a tomarle fotos al inusual piso de su barbería, y claro, se quedan para un corte o una afeitada.
¡Toda una ganga! ¿Vos harías esto en tus pisos?