El sueño de todo pistero se ha hecho realidad.
Ambientado con onda italiana (obvio) el nuevo parque de diversiones sponsoreado por Ferrari tiene todo lo que un fanático de las carreras y de los fierros podría imaginar. Montañas rusas, torres de caída libre y de rebote, circuitos de carreras y competencias para cambiar ruedas de autos fórmula 1 en tamaño real son sólo algunas de las atracciones que este increíble parque ofrece, incluyendo juegos especialmente diseñados para los más peques.
Ferrari Land está ubicado a sólo 1 hora de Barcelona, y replica en gran medida el impresionante parque que la marca había establecido años antes en Abu Dhabi. Entre las atracciones más llamativas de esta tierra de pisteros se encuentran los simuladores, que permiten a cualquier hijo de vecino experimentar la velocidad y el vértigo que vive un auténtico conductor.
Y como si todo esto fuera poco, el parque ofrece un acelerador vertical que se jacta de ser el más alto y rápido de toda Europa. Esta increíble atracción alcanza una velocidad de 180 km/h en solo 5 segundos y tiene una altura de 112 metros. ¿Lo mejor? Se experimenta la misma velocidad que alcanza un auto fórmula 1, solo que hacia el cielo.
Creo que quiero tomarme un avión ahora mismo.