Cuando Elena Mijailovna tenía 83 años salió de viaje con algunos amigos tan aventureros como ellos. La movida le gustó tanto que se le hizo costumbre.
Un bastón. Una mochila. 90 años. El equipaje de esta abuela viajera que ya recorrió Polonia, Vietnam, Israel, Alemania y República Checa. Para cumplir su increíble sueño de viajar por el mundo, Elena usa el dinero de su jubilación, trabaja vendiendo flores y recibe contribuciones de algunos parientes. Con todo eso, se manda a la aventura al menos 2 veces al año. Y eso que su salud está algo frágil…
Quiero decir a todos de mi edad: no tengan miedo de viajar. Es necesario y útil conocer el mundo, afirmó la jubilada, además de aclarar que uno de los motivos por el que viaja tanto es que estas aventuras la ayudan a sentirse realmente viva. Nota al pie, obvio que es re canchera y tiene Instagram.
Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí ACEPTAR