Mientras el aviador pilotee el avión de forma segura y cumpla con todas las reglas de seguridad de la aviación, no estamos demasiados preocupados, dijo el portavoz de la Autoridad de Seguridad de la Aviación Civil australiana, Peter Gibson, en respuesta a los extraños sucesos acontecidos el pasado 19 de febrero. Aparentemente, un piloto que había salido de Salisbury, en Australia, se animó a garabatear varios penes y la leyenda estoy aburrido mientras se encontraba en el aire.
I’M BORED 😂
Check out playback of VH-EQK on @flightradar24 – Diamond DA 40 from Flight Training Adelaide https://t.co/fF7E4CO1vp pic.twitter.com/IYtZJ3rDII
— CivMilAir ✈ (@CivMilAir) 19 de febrero de 2019
Según nos cuenta The Drive, el piloto rebelde se encontraba realizando un tedioso ejercicio de prueba de un motor, orden que le llevó 669 kilómetros completar. Sí, yo también me aburriría (?) El muchacho australiano, sin embargo, no tiene nada de creativo. Son varios los oficiales y pilotos que han realizado dibujitos parecidos mientras volaban aunque, claro, nunca con gente arriba (hasta donde sabemos)