Es el día de la Internet, pero también un día triste. Hoy, la familia del gato más malhumorado de la historia, anunció que su mascota falleció el pasado martes. ¡Te vamos a extrañar Grumpy Cat!
Some days are grumpier than others… pic.twitter.com/ws209VWl97
— Grumpy Cat (@RealGrumpyCat) May 17, 2019
Tardar Sauce era el verdadero nombre del protagonista de cientos de memes, abanderado de los amantes de los gatos y, claro, líder de este invento tan volátil que llamamos Internet. Según declaró su familia en un comunicado vía Twitter, el animal sufría de una infección urinaria que finalmente, no pudo ser contenida y terminó con su vida.
Con más de 8 millones de seguidores en Facebook, el Grumpy cat se había convertido en todo un símbolo del mal humor, tanto gatuno como humano. Su primera aparición en Reddit, en el lejano año 2012, lo convirtió en una sensación, a tal punto que el felino llegó a firmar contratos con canales de TV, tenía sus propias zapatillas y hasta ganó una demanda por exceso de uso de su imagen.
Su espíritu seguirá vivo a través de sus fans en todo el mundo, escribió la familia en el comunicado de este viernes. Sin dudas, un día negro para la Internet.