Todos tenemos una habilidad secreta, algo que nos sale muy bien, pero que no compartimos con todo el mundo. Bueno Ayla sabe galopar como un caballo. Y tiene pruebas…
En 4 patas y con mucha velocidad, Ayla Kirstine ha conseguido alcanzar más de 8 mil seguidores en Instagram y miles de reproducciones en sus videos. ¿Su talento? Caminar, correr, y especialmente, saltar, como un auténtico caballo.
¿No nos creés? ¡Mirá!
Toda una sensación de las redes, Ayla contó que comenzó con este hábito tan inusual a los 4 años. Una costumbre que la relaja, y que practica normalmente en las praderas y en los jardines de su casa. Veo que algunas personas me miran raro, pero trato de concentrarme en lo que me gusta hacer, declaró Ayla al Daily Mail, medio que intentó exponer su historia después que uno de sus videos galopando alcanzara 15 millones de reproducciones.
Por extraño que parezca, Ayla no es la única que practica este tipo de galope humano. Ya en 2013, una niña de 10 años había demostrado sus habilidades equinas en un video que cosechó más de 2 millones de reproducciones, y un hombre japonés conocido como Kenichi Ito tiene el record de velocidad corriendo como todo un caballo.
¿Vos qué costumbre extraña tenés?