Muchos hablan de pelazo. Pero pelo en serio, lo que se dice sedoso, brillante, largo, de esos por los que querés pasar los dedos para siempre. Ese tipo de pelo lo tiene Cristiano, el hombre Rapunzel.
A pesar de tener uno de los mejores pelos que la humanidad haya conocido alguna vez, el brasileño Cristiano Braga, de 28 años, recibe mucha mala onda de parte de los nocivos haters de la Internet. Muchos le cuestionan la veracidad de su cabello, acusándolo de usar peluca. Otros, le dicen que no parece un hombre, algo muy extraño considerando que un hombre con pelo largo no es nada nuevo. Conclusión: solo le tienen envidia. Pero a Cristiano, por suerte le resbala.
El brasileño de Minas Gerais empezó a dejar crecer su cabello en 2012, aparentemente sin un motivo en particular. Desde entonces ha sido llamado John Lennon, La Sirenita y Rapunzel, y mucha gente se acerca a preguntarle si está pensando en cambiar de sexo.
Mucha gente le saca fotos a mi pelo sin avisarme, confiesa Cristiano, que no tiene pensado cortarse el cabello por el momento.