Las compras online son muy cómodas, pero también pueden traerte sorpresas. Como le pasó a este señor que solo quería una cortina para su baño…
Me sorprendió mucho. Cuando mi hijo me vio abriendo la caja, sólo se echó a reír, cuenta este comprador de la ciudad estadounidense de Alabama, por el momento anónimo, que había pedido una cortina de baño por Amazon. Aunque la empresa todavía no emitió ningún comunicado al respecto, sí envió disculpas y pidió al comprador que espere por su compra original en los próximos días. ¿Por qué le mandaron pis? Todavía nadie lo sabe…
Lo más insólito es que este no es un pis cualquiera. La bolsa con la orina en cuestión lleva el nombre, apellido y fecha de nacimiento de una señora, por lo que seguramente alguien en el mundo debe estar esperándola. El cliente de Amazon explicó que esperará algunos días por si la dueña aparece reclamando su bolsa, caso contrario, la tirara. Incluso ofreció a la compañía de envíos reenviarles el líquido, pero la empresa no quiso aceptar su considerada oferta.
¿Aparecerá la dueña del pis?