Si estás buscando renovarte en tus redes sociales y pegar nuevos admiradores o admiradoras, te contamos que la que va es la pose del flamenco. ¡Atenti que te enseñamos a perfeccionarla!
Aparentemente, estamos muy desactualizados con la onda que se cocina en las redes sociales por estos días. Porque nos desayunamos que la boca de pato ya no va más hace bastante, y ahora la onda es que te parezcas a un flamenco cuando te sacás fotos pal Face o pal Instagram. Fuerte.
La técnica, según explican los expertos en la materia, consiste en pararte en una sola pierna, flexionando la otra como por el medio, y moviendo ligeramente la cadera hacia esa dirección. Todo con mucha sensualidad, obvio. No entendimos del todo bien qué beneficios trae esta curiosa pose, pero con lo lindos que son los flamencos y considerando que solo vienen detrás de los unicornios en popularidad digital, se sabe que vamos por el camino correcto.
Algunos ejemplos para que te inspires
View this post on Instagram
La pose del flamenco también coincide con una pose de Yoga muy popular y celebrada, aunque claro, mucho más difícil de emular. ¿Vos te vas a sumar a esta movida?