¿Tu papá tiene alta zapan? ¿La usa impunemente para abrir botellas y para apoyar cosas? ¿Le encanta lucirla debajo de la remera y antes del short cuadrille? ¡No te preocupes! Tenemos el regalo ideal para que tenga otra panza más para presumir.
Esta riñonera panza ha sido denominada la riñonera de papás, específicamente porque trata de emular (nosotros creemos que está bastante cerca) la clásica panza de cerveza/asado/vino que muchos padres tienen y no se esfuerzan nada en esconder (¿Por qué deberían?)
La paternal riñonera viene en varios modelos, muy conveniente a la hora de combinar la panza propia con este accesorio tan fashion. Su creador, Albert Pukies, cuenta que su creación esconde un oscuro deseo. Al parecer, el muchacho siempre soñó con darle vida a una pancita bien de padre, pero también le preocupa su salud si es que engorda. Por eso creó esta riñonera tan práctica para fingir una panzota. Todo un estratega.
Si ya querés pedirte varias de estas, para vos, para tus amigos, y claro, para tu viejo, te contamos que todavía no están a la venta, pero sí en busca de inversores que quieran bancar la producción a gran escala de este curioso invento. Visitá a su inventor por acá y mandale tu apoyo si esta riñonera te voló la cabeza como a nosotros.