¿Quién no quisiera clavarse una buena pinta de cerveza en tierra londinense, en uno de sus legendarios pubs? Ahora, además de disfrutar de la mística, no hace falta vestirse…
Mientras que algunos bares, muy caretas, aún siguen exigiendo determinadas formalidades para el vestir, el legendario pub británico Coach & Horses apuesta a lo natural, y ha conseguido convertirse en el primer pub de Gran Bretaña en permitir el nudismo. En contra de las apariencias, y a favor de la birra, este establecimiento se encuentra en pleno centro de la capital inglesa, y ofrece a sus clientes la posibilidad única de disfrutar de una pinta, sin ninguna atadura o ropa interior.
Los clientes pueden venir, pedir una cerveza, un vaso de vino o un gin-tónic y cuando ellos quieran pueden quitarse la ropa y simplemente relajarse, cuenta el dueño del local, Alastair Choat, quien además aclaró que la precursora medida también fue tomada para luchar contra la adquisición del lugar por parte de una de las cadenas cerveceras de la ciudad. Al parecer, la compañía conocida como Fuller’s, quienes ya son dueños de más de 350 pubs en Londres, estaría con fuertes intenciones de comprar este bar, que claramente su dueño defenderá con uñas, dientes, y en bolas. Los representantes de la empresa compradora, por su lado, aclararon que el negociado seguirá adelante, en un intento consistente por conservar los bares icónicos de la ciudad (Sí, claro)
¿Vos te tomarías una cerveza en modo nudista?