Chocolate, jengibre o rosas, son todos aromas irresistibles que, ahora, pueden formar parte de vos de una manera muy íntima… Y profunda…
Christian Poincheval, que reside en la ciudad de Gesvres, en el oeste de Francia, es el responsable de las nuevas píldoras aparentemente milagrosas llamadas Fart, que prometen cambiar el olor de los gases humanos, convirtiéndolos en puro perfume, todo a partir de ingredientes naturales.
La píldora Fart es el resultado de una larga investigación y pruebas y está a la venta desde 2007. Nuestras diferentes fragancias agregan un toque de humor para cualquier ocasión. Nuestros numerosos clientes son sin duda la mejor prueba, se explica en el sitio web oficial de este curioso producto, que puede adquirirse pagando 25 dólares por una caja de 60 pastillas en Amazon.
Aparentemente, el señor Poincheval tuvo esta idea tan peculiar mientras cenaba con amigos. Comimos demasiado y el olor de nuestros gases se hacía insoportable para las personas que estaban cerca de la mesa, comentó, orgulloso de haber resuelto uno de los grandes dilemas del sistema digestivo humano.
¿A quién le regalarías estas píldoras?