Atrapada en un ascensor por 27 horas, las calurosas temperaturas europeas podrían haber acabado con esta señora italiana. Pero, por suerte, estaba en compañía de una caja de vinos. ¡Salud!
En Padua, Italia, las temperaturas superan ya por varios dígitos los 30 grados. En carne propia lo pasó esta vecina italiana de 50 años que quedó encerrada en un ascensor por más de un día. Sorprendentemente, el ascensor en cuestión no poseía botones de emergencia y la señora, porque la vida es así, había olvidado su teléfono celular. Sin más remedio que gritar, la mujer pasó horas pidiendo que la ayudaran, sin conseguir ninguna respuesta.
Felizmente, la doña no estaba sola. Llevaba consigo una cada de varios vinos que se disponía a guardar en su casa. El líquido en cantidad le permitió sobrevivir 27 horas, hasta que su hija, preocupada porque no sabía de su madre desde hacía días, se acercó hasta la propiedad, y allí escuchó los alaridos de su mamá. Los bomberos pronto acudieron al lugar para liberarla, sana, salva y, quizás, un poco borracha.
La señora, eternamente agradecida al vino, ahora descansa en su casa, ya que ni siquiera precisó de atención médica después del desesperante suceso. Yo, por las dudas, siempre me dejo una caja a mano…