Deja una Propina de 5 Mil Dólares Como Venganza

""

La venganza es un plato que se sirve frío. Y a veces, hasta deja propina. ¡Una propina de 5 mil dólares!

Enojada porque su novio se había negado a comprarle un pasaje de vuelta a su casa en Nueva York, esta jovencita de 24 años fue arrestada por lo que cualquiera llamaría un acto de pura venganza. Todo indica que Serina Wolfe trató de dejar una propina de 5 mil dólares después de tomar un copioso desayuno. Pagando, claro está, con la tarjeta de crédito de su novio.

La conflictiva pareja se encontraba de vacaciones en Florida, Estados Unidos, cuando algo desató la ira de la señorita, que entonces reclamó un pasaje para regresar y terminar con los idílicos días de romance. Pero su pareja, de nombre Michael Crane, se negó a semejante pedido, y ahí se armó en serio.

Para peor, en un principio Serina mintió sobre los hechos, lo que obligó a su pareja a denunciar el gasto sin sentido que había sido aplicado en su tarjeta de crédito. Tiempo después finalmente confesó, y ahí sí que su novio no la bancó ni un poquito. Serina está ahora a la espera de su juicio y, sin dudas, no volverá a ser tan rencorosa.

 

TUS FAVORITOS

No Favorites

MÁS NOTICIAS