No Era Otra Especie, Tenía Curry

""

Al parecer, la naturaleza te puede dar sorpresas inesperadas. Y el curry, ni te cuento.

Vamos a valorar la curiosidad y el amor por los animales que esta gente mostró rescatando a lo que parecía ser un pájaro de dudosa procedencia. En Buckinghamshire, Inglaterra, varios transeúntes se quedaron de pelos al ver este animal volador, completamente naranja, recorriendo las inmediaciones de la zona de la autopista A41. Muy en lo cierto, lo llevaron hasta un hospital para vida silvestre, donde finalmente el misterio sería develado.

Aparentemente, lejos de ser una nueva especie, este animal sería, nada más y nada menos, que una gaviota completamente cubierta de delicioso y picantón curry. Muy común por esos lares, no se ha determinado hasta el momento cómo es que el condimento llegó a cubrir a esta gaviota, la que por suerte fue encontrada con buena salud y liberada del extraño color una vez bañada.

Los profesionales del centro agradecieron la buena voluntad de los vecinos y turistas que acercaron al ave en cuestión hasta el lugar. El animal, que no podía volar con tanto curry en sus alas, fue finalmente liberado, aún cuando todavía los doctores veterinarios no salían de su asombro. Es uno de los casos más extraños que tuvimos, confesaron. No me cabe la menor duda…

 

TUS FAVORITOS

No Favorites

MÁS NOTICIAS