Hemos visto muchas comidas exóticas, raras, hiperpicantes. Pero polémicas como este postre servido literalmente en un inodoro, creo que jamás.
No queda del todo claro quién pediría este postre, pero lo cierto es que en Holon, Israel, el restaurante Gordo’s American lo ofrece, lo promociona, y lo cobra. Servido en un inodoro teóricamente sin usar (?) este postre contiene mousse de chocolate y dulce de ananá, lo cual complica todavía más su ya sugerente imagen.
Pero no seamos injustos con este restó porque no es la primera vez que se mezcla el inodoro en temas culinarios. Son varias las cadenas que ofrecen postres con la polémica formita de heces humanas, aunque sin dudas este caso es el primero que involucra un inodoro de posta.
Conocido como el Toilet Bowl Dessert, muchos son los que reconocen que aunque da impresión, el postre es delicioso. Lo único que quizás nos genera dudas es cuántos inodoros guardan atrás para atender a la demanda de este polémico postre. Habrá que darse una vuelta y animarse a pedir esta nueva versión de comida escatológica.