Cuando el espíritu navideño te posee, pueden pasar cosas peligrosas. Como un empacho de la canción de Mariah Carey, o que te paren en la ruta porque decoraste tu camio.
La Patrulla de Carreteras del Estado de Washington, Estados Unidos, se vio obligada a advertir a los conductores que no se pasen de rosca al momento de adornar sus coches durante estas navidades. Hasta tuvieron que detener a este señor que se había ido al pasto con las lucecitas y los colores.
Uno de los agentes hasta twiteó las imágenes del vehículo de este señor fanático de la Navidad que tenía un arbolito en el parachoques trasero y decenas de luces cubriendo el automóvil. Para tranquilidad de Papá Noel, los agentes dejaron continuar al conductor con una advertencia verbal.
What does the #Grinch & a Trooper have in common? They both would have pulled this vehicle over for illegal lighting ‘Christmas Lights’ (WAC 204-21-230(3)&(4). However, the Trooper doesn’t have a heart two sizes too small & gave the driver a warning. pic.twitter.com/bVZwOtgQqF
— Trooper H. Axtman (@wspd7pio) 9 December 2019
¿Conocés alguien que se zarpe de Navideño?