Estas Navidades serán recordadas como aquellas en las que las familias se encontraron con más sorpresas dentro de sus árboles. La semana pasada nos enteramos de una auténtica serpiente, y esta, ¡de un búho!
Una familia de Georgia, Estados Unidos pidió ayuda a una protectora de animales después de haber encontrado un búho en su árbol de Navidad, quien parecía haber dado con el lugar perfecto para comenzar una nueva vida.
Katie McBride Newman dijo que fueron sus hijos los que descubrieron la semana pasada al animal entre las navideñas ramas del árbol, colocado como adorno en el salón de la vivienda. En un principio pensaron que el animal había entrado y decidido hacer su nido ahí, pero ahora sospechan que pudo estar entre sus ramas desde que lo compararon.
La familia abrió las puertas y las ventanas de su vivienda para dejar escapar al ave, pero esta no se decidió a abandonar de su nuevo hogar, por lo que acabaron llamado a la protectora de animales local Chattahoochee Nature Center, quienes se hicieron cargo del búho para, felizmente, ponerlo en libertad.