Se viene el día de los enamorados, y son muchas las cadenas de hoteles/telos que se preparan para esta fecha clave. Pero ojo, que este hotel de Canadá se puso las pilas y se la jugó toda.
Un hotel ha lanzado una promoción que es de todo menos tibia. 18 años de estancia gratuita a la primera pareja que conciba un bebé el día de San Valentín en una de sus habitaciones. Toda una movida de marketing agresivo.
One month until Valentine's Day! Get ahead of the game for the next 18 years and book a Nooner. Get some QT with your cutie from 10-2 on Feb 14 for just $59! PLUS if you welcome a baby to your family 9 months later we'll give you a free Valentine's Day s… https://t.co/jz4FNE7iU8 pic.twitter.com/G9dSP8FuDd
— Hotel Zed (@thehotelzed) January 15, 2020
Si te interesa el tema, te contamos que la cadena canadiense de hoteles Zed pone como condición que la pareja se haya registrado en sus instalaciones el próximo 14 de febrero entre las 10 de la mañana y las 2 de la tarde y que, por supuesto, la fecha de nacimiento del retoño coincida con esta cuestión. Muy fuerte.
No creo que podamos convencer a alguien que no está pensando en tener un bebé para tener uno. Pero si alguien quiere aumentar los miembros de su familia, ¿por qué no lo intentaría?, comentó Mandy Farmer, CEO de la cadena a la prensa local. Farmer también indicó que la oferta está abierta a aquellas personas que decidan tener sus niños mediante subrogación o adopción, pero que se hayan hospedado en dicha fecha en sus instalaciones.
¡Todo un ofertón!