Mucho se ha dicho sobre Nessie, el gran monstruo escocés que nunca puede ser fotografiado o filmado del todo, pero que sin embargo atrae miles de turistas y curiosos a la localidad europea. Atenti que ahora dicen que podría ser, nada más y nada menos, que una anguila gigante.
Nuestros datos no revelan su tamaño, pero la gran cantidad de material dice que no podemos descartar la posibilidad de que haya anguilas gigantes en el Lago Ness. Por lo tanto, no podemos descartar la posibilidad de que lo que la gente ve y cree que es el monstruo del lago Ness podría ser una anguila gigante, explicó el profesor Neil Gemmell, genetista de la Universidad de Otago, institución que llevó adelante una seria investigación en el lugar para determinar la naturaleza de la fauna que allí reside, y echar por tierra las explicaciones mágicas que indican la presencia de un súper monstruo prehistórico.
En una rueda de prensa celebrada en Drumnadrochit, una localidad del norte de Escocia cercana al lago, los científicos han afirmado que descartan la presencia de grandes animales, mientras que reconocen que la cantidad de ADN de anguila era abrumador.
¿Vos decís que será verdad o solamente otra conspiración?