El maravilloso Museo del Helado

""

¿A quién no le gusta el helado?

Este Museo ubicado en Los Ángeles rinde culto a una de las grandes pasiones humanas: el cremoso helado. Sus atracciones incluyen piletas llenas de chispitas de colores, salones dedicados por completo al delicioso Banana Split, muchísimas pinturas homenajeando a las paletas de agua o de crema, y claro, miles de sabores nuevos para probar las innovaciones en el mundo de estos deliciosos postres. ¡Incluso hay una fuente de salsa de chocolate!

Como exposición itinerante, el éxito ha sido rotundo, tanto que nadie quiere que se cierre la muestra sin conocer las increíbles atracciones. El portal de noticias Insider nos cuenta que los organizadores aconsejan a los visitantes llegar con la panza vacía, de modo de poder disfrutar las ricuras que los esperan, sala por sala. Y, por supuesto, hay merchandising para llevarse a casa valiosos recuerdos de tan dulce visita.

Felizmente, el Museo del Helado es itinerante, y va moviéndose por todas partes. En su página podés inscribirte a sus novedades para conocer su próxima ubicación, y no perderte de visitarlo si andás cerca de semejante demostración artística.

¿Quién se lo perdería?

TUS FAVORITOS

No Favorites

MÁS NOTICIAS