Cuando la vida te da limones, hacés limonada.
Así debe pensar Baylee Woodeward, una chica de 19 años que alteró todas sus fotos de las vacaciones para reemplazar la cara de su ex por la de Zac Efron. Después de haber pasado todo 2016 compartiendo 12 paradisíacas playas del Caribe, el novio de Baylee simplemente desapareció y no volvió a llamarla. Baylee, lejos de amedrentarse, decidió que no iba a perder todos sus recuerdos por una simple ruptura. Tenía que recuperar sus impresionantes fotos, y los recuerdos de Facebook le dieron una idea genial.
Así es como ahora todos los amigos de la rubia pudieron disfrutar de sus travesías, claro, con Zac Efron como acompañante. Baylee confiesa que al pensar en un chico atractivo, el nombre del popular actor fue el primero que apareció en su mente, así que eligió varias de sus fotos de la Internet, recortó su rostro, y lo pegó con Photoshot sobre sus aventuras en pareja en la playa.
Del novio de Baylee no se supo más nada, pero la verdad que Zac debería llamar a esta chica e irse en algún viaje real, ¡hacen una muy buena pareja! Según nos cuenta US Today, la joven seguirá de viaje, ahora en un yate que le ofreció trabajo. ¿Conocerá un nuevo amor? Esperamos que sí, aunque le aconsejamos ser más celosa de sus fotos e historias en las redes sociales.
¡Nada como los abdominales de Zac para superar un abandono!