Tanto dar consejos que lo llamaron a jugar
Chris Quinn es el director de un club amateur cerca de Dublin que se ha convertido en celebridad en las últimas horas después de su increíble participación en Wimbledon. El padre de 3 hijos estaba enloquecido en la tribuna dando indicaciones a las chicas que jugaban en la cancha, entre quienes se encontraba la 4 veces ganadora del Grand Slam, la tenista belga Kim Clijsters.
El partido, que se trataba de una sesión amistosa de dobles, fue detenido por la gran tenista para invitar al hombre a participar de los saques. De esa forma, fue desafiado a ejecutar por sí mismo las indicaciones que venía exigiendo desde la tribuna. Aplaudido por todo el estadio, el hombre se lo tomó con humor y accedió a la inusual propuesta de Kim.
Según nos cuenta el Irish Independent, la vestimenta de Chris no coincidía con los reglamentos de Wimbledon, así que las chicas le prestaron una pollera y una remera que distaban bastante de ser de su talle. Finalmente, el improvisado técnico pasó un poquito de vergüenza sirviendo sus saques, pero la situación alegró a toda la audiencia, entre risas y aliento para el accidentado protagonista.
¿Vos te animarías a jugarle a estas chicas?