Sabemos esto tanto por la forma en que los romanos han escrito sobre el falo en relación con el ritual y la religión, como por la forma en que los arqueólogos encuentran estos símbolos, explicó el arqueólogo Rob Collins en relación al hallazgo encontrado en Reino Unido. Al parecer, unos soldados romanos que extraían piedra en una cantera decidieron dejar un testimonio que ahora llega hasta nuestros días. ¡Y es un dibujo picante!
This Phallus is a Roman symbol meaning ‘good luck’
Según explican los especialistas, el pene sería símbolo de buena suerte para los romanos, se suponía que dibujar uno alejaba las desgracias, por lo que es frecuente encontrar este tipo de ilustraciones entre otras inscripciones de altísimo valor histórico. ¿ Lo mejor? Una vez estudiadas, las canteras quedarán abiertas al público.
Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí ACEPTAR