Descarrilados por el Vino

¿Qué hace la gente?, acá venimos a alzar un poco de bebidas… Son las sinceras declaraciones de uno de los concurrentes a lo que fue un verdadero festín teñido por los colores de los mejores vinos y espumantes.

Según nos cuenta elonce.com, un camión cargado de productos de la popular Finca Las Moras habría descarrilado durante el trayecto en el que atravesaba las ciudades puntanas entre Justo Daract y Beazley. Por el momento se presume que un defecto en las vías ocasionó el accidente, que finalmente terminó volcando todas las sustancias que transportaba a su destino final en Buenos Aires.

A partir de ahí pintó el fiestón…

Los vecinos de la zona se acercaron, y al advertir que se trataba de un tren cargado de botellas de todo tipo de vinos de la conocida bodega, empezaron a llevarse souvenirs varios de la situación. ¿Podemos culparlos? Yo creo que no.

Aunque fueron varios los que consiguieron hacerse con el recuerdito pertinente, pronto la seguridad local se acercó para evitar mayores desmadres. ¿Lo bueno? No hubo que lamentar víctimas y muchos se fueron contentos.

¿Vos qué hubieras hecho en el lugar de los vecinos?

 

Like
Me Gusta Me Encanta Me Divierte Me Sorprende Me Entristece Me Enoja
Like
Me Gusta Me Encanta Me Divierte Me Sorprende Me Entristece Me Enoja

MÁS NOTICIAS