Despedida “Puerto Rico Style”

""

En Puerto Rico, el padre de un hombre de 31 años le brindó el último adiós, como a este más le hubiera gustado: jugando al póker. La ceremonia se hizo entre familiares y amigos, quienes le dedicaron una canción.

El extravagante velatorio se llevó a cabo en Puerto Rico, donde el cadáver del hombre de fue embalsamado y sentado frente a una mesa como si estuviera jugando al póker.

Según detalló José Meléndez, propietario de la Funeraria Eterna Luz de Barceloneta (municipio al norte de la isla), los embalsamadores atendieron así las indicaciones del padre de Henry Rosario Martínez, que quiso homenajear de esta manera a su hijo, muy aficionado a ese juego de cartas.

“Es la primera vez que hacemos esto acá, pero lo tomamos como algo normal, porque ya han hecho estas cosas en otras partes de la isla”, dijo Meléndez respecto a esta costumbre de embalsamar y colocar los cuerpos como si estuvieran realizando alguna actividad cotidiana.

“Kinki”, tal como lo llamaban sus amigos, además disfrutaba de apostar en las peleas de gallos o jugar a las tragamonedas, y falleció “intoxicado por unos medicamentos”, según explicó el empresario, que descartó que se tratara de un suicidio. En tanto, Meléndez admitió que muchas personas acudieron al velatorio por la curiosidad de ver cómo había sido embalsamado el joven.

Fuente: crónica.com.ar

TUS FAVORITOS

No Favorites

MÁS NOTICIAS