DOLAPE HACE GUITA PEGÁNDOSE STICKERS EN LA CABEZA

""

pic_pelado

Un empresario de 27 años lanzó el mes pasado un servicio llamado “Bald Logo” con el que ofrece su pelada para exhibir avisos publicitarios de empresas
Después de haber perdido la mayor parte de su cabello a una edad muy temprana, Brandon no dejaba de pensar en cómo sacarle provecho a su calvicie.

Debido a que no he tenido la opción de elegir ser calvo, pensé en volver mi pelada en algo cool y rentable, declaró el joven empresario. Así fue que el mes pasado lanzó “Bald Logo”, un sistema mediante el cual las empresas pueden colocar anuncios en su calva.

Increíblemente, un sinfín de empresas aceptaron tener sus logotipos temporalmente tatuados en la cabeza del joven por un total de 320 dólares por día. Por el momento, “Bald Logo” sólo tiene tres pelados dentro de su personal, pero Brandon planea contratar a más calvos y así tener varios espacios ambulantes para vender y hasta expandirse a otras ciudades.

Muchas chicas argentas ya están prestando atención a este nuevo nicho de la publicidad. Con amplio espacio disponible en la retaguardia y dos cabezas de enano al frente, las pulposas jovencitas ni lo dudaron y empezaron a pedir anunciantes. Ya no tenemos que armar bardo en lo de Tinelli, con caminar por la calle hacemos guita más rápido y sin corrernos el maquillaje contaron sinceras. Lo que se dice, ponerle el pecho a la vida.

TUS FAVORITOS

No Favorites

MÁS NOTICIAS