Solo por 3 días tenés una oportunidad única: pasar la noche entre pintas de cerveza y legiones de ratas que te hacen compañía. Muy VIP…
50 dólares te cuesta pasar media hora dentro del Rat Bar en la zona portuaria de San Francisco. Pero el elevado valor nada tiene que ver con los tragos de bienvenida, la guarnición sorpresa o el espectáculo que cuenta la oscura historia de esta parte de la ciudad. Más tiene que ver con la presencia de una multitud de ratas que alegran la velada, y que por supuesto, se te trepan encima para hacerte mimitos. ¿Otro detalle? La guarnición y la bebida son temáticas, relacionadas directamente con los simpáticos roedores.
La peculiar idea salió de una compañía de teatro que trabaja en la zona haciendo espectáculos de terror y que ya había experimentado con ideas similares previamente. La organización protectora de animales pequeños Ratical Rodent Rescue será la encargada de aportar y cuidar de las ratas, que por las dudas te aclaramos, no están en adopción.
Aunque cueste creerlo, las entradas para este bar tan inusual ya casi se encuentran agotadas. Los organizadores esperan poder repetir la velada muy pronto, aunque claro todo dependerá del ánimo de los pequeños animalitos.