El Café Animado que Flashea a Todos

Si de verdad te gustan los dibujitos animados y tenés ganas de experimentar un momento frikeante, te invitamos a flashearla en serio en este café de Seúl. ¡Es único! 

Cafe Yeonnam-dong 239-20 es el nombre de este pequeño cafe de la zona Yeonman-dong en la ciudad de Seúl, en la vibrante Corea del Sur. Desde el minuto en que uno traspasa la puerta, se encuentra de inmediato con una escena increíble. ¡Estás literalmente adentro de un dibujito animado!

Pero no sólo se trata de sacar fotos lindas pal Instagram. Este popular cafecito está inspirado en una serie suceso coreana en la que la protagonista se enamora de un persona animado después de ingresar dentro del comic que su papá estaba creando antes de morir (todo un drama). Si querés buscarlo podés encontrarlo como W – Two Worlds 

Nunca le hicimos publicidad, pero de alguna forma nuestro café se hizo muy famoso, confiesa JS Lee, el manager de marketing del Café Yeonamm. El encargado estima que la fama del local se debe a la enorme cantidad de artistas, celebrities y músicos que han elegido su negocio para tomarse fotos y compartirlas en las redes sociales.

¿Te gustaría visitar este café?

Like
Me Gusta Me Encanta Me Divierte Me Sorprende Me Entristece Me Enoja
Like
Me Gusta Me Encanta Me Divierte Me Sorprende Me Entristece Me Enoja

MÁS NOTICIAS