Quién diría que hacer colas podría ser tan rentable.
Oriundo de Nueva York, Robert Samuel es todo un emprendedor. Same Ole Line Dudes es el nombre de su exitosa empresa, la cual consiste fundamentalmente en personas que esperan en línea por otras personas. Elite Daily publicó esta singular historia empresarial, la cual comenzó el día que Apple lanzó su iPhone 5s al mercado. Dado que Robert sabía que habría largas colas para conseguir el codiciado teléfono, decidió publicar en el diario local que ofrecía sus servicios profesionales de colero. ¿Si le funcionó? Tanto, que consiguió 325 dólares sólo durante ese día.
Pronto, Robert entendió que su idea era mucho más redituable de lo que había imaginado. Llamó a viejos amigos del colegio, incluso contrató a personas que le consultaban por su fantástico negocio en la calle. Ahora, los miembros de Same Ole Line Dudes tienen hasta su propio uniforme, y ganan muy bien por su trabajo de espera en teatros, cines, negocios e, incluso, panaderías.
Las tarifas varían según la cantidad de tiempo que los coleros pasan en su puesto de trabajo. Si el clima es especialmente complicado, o si la cola incluye tener que ingresar al teatro o al negocio a completar la transacción, se cobra un diferencial, todo extremadamente organizado.
Y pensar que esperé tantas veces en mi vida, ¡y gratis!