Cindy Barshop es, sin dudas, una innovadora. Su Spa de vagina ya es un éxito en Estados Unidos, tanto que la mujer planea expandirse. ¿Y qué se hace ahí? ¡Qué NO se hace!
Especializado en las siempre polémicas técnicas de rejuvenecimiento y belleza vaginal, el VSPOT es sin dudas un éxito. Para su creadora ya es momento de expandir, por lo que llevara la curiosa experiencia hasta Inglaterra y Dubai, con grandes expectativas. Los servicios ofrecidos por el curioso establecimiento incluyen el ya conocido rejuvenecimiento vaginal, una especie de súper depilación para lucir la bikini más HOT que se te ocurra, inyecciones alrededor de las zonas femeninas de placer, y una suerte de sauna para la vagina, que además incluye una terapia con hierbas exclusivas. Toda una experiencia, sin dudas.
Aunque ya son muchas las europeas que aguardan con ansías por estos servicios tan peculiares y personalizados, lo cierto es que son muchos los médicos que han alertado sobre las consecuencias de algunos de los servicios ofrecidos. Ginecólogas especializadas han indicado que los baños de vapor sobre la zona o las inyecciones para más placer podrían derivar en infecciones o problemas aún más serios, dado que la zona es sumamente delicada.
¿Qué dirá la gente del Spa sobre todo esto?