El doping le dio positivo: ¡Estaba embarazado!

""

Muchos son los deportistas que han tratado de burlar los controles de drogas. Pero a este basquetbolista le fue peor que a todos.

DJ Cooper, jugador estadounidense del AS Mónaco en la liga francesa, dio positivo en un control de doping, nada más y nada menos, que por estar embarazado. Ahora suspendido por la FIBA por los próximos dos años, el jugador habría intentado burlar los habituales controles cambiando su orina por la de su novia. En la orina en cuestión, no había ninguna sustancia ilegal, pero sí ghC, una hormona que sólo produce la placenta. Linda forma de enterarse que vas a ser papá, ¿no?

DJ anunció, así como para zafarla un toque, que se retiraba por asuntos familiares, pero la realidad es que quedará inhabilitado de las canchas del basquet europeo hasta 2020 por su extraña movida. Quedará en el misterio qué era lo que estaba intentando, torpemente, de ocultarle a las autoridades deportivas.

Cooper se realizó estos análisis debido a que trataba de entrar al equipo nacional de Bosnia y este era un requisito fundamental para poder llevar adelante el pase.

TUS FAVORITOS

No Favorites

MÁS NOTICIAS