Nuevamente la realidad supera a la ficción. En Estados Unidos, un nuevo personaje digno de peli de terror ha surgido de entre las sombras. El hombre cabeza de TV.
Los vecinos de la ciudad estadounidense de Glen Allen no salen de su asombro ante los hechos que sacuden al lugar desde hace algunos días. Un hombre, aparentemente en edad adulta, resguardando su rostro con una TV, se apersonó en varias de las viviendas durante la noche del sábado y la madrugada del domingo.
La Policía, que también está flasheando con las acciones de este extraño sujeto, se dio a la tarea de recolectar los inquietantes souvenires que el hombre deja en las puertas de las casas. Televisores completamente obsoletos que tal vez estén tratando de mandar alguna clase de mensaje (?) Nadie lo sabe con certeza…
🌎 Me encantaría tener tanto tiempo libre como #TVMan
Este misterioso sujeto deja televisiones en varias casas de Virginia, EU…
La particularidad es que lo hace con un televisor en la cabeza, lo que hace imposible identificarlo. pic.twitter.com/JKT6IBQUMK
— PeriódicoSíntesis (@SintesisMexico) August 13, 2019
Más de 60 dispositivos obsoletos fueron recolectados de la entrada de viviendas de esta ciudad del estado de Virginia, cuyas cámaras de vigilancia fueron las encargadas de captar al extraño enmascarado. Lo más bizarro es que no es la primera vez que este hombre (o alguien con intenciones similares) actúa de esta forma tan extraña. En agosto 2018 ya se habían registrado sucesos muy similares, cuando al menos 20 televisores antiguos fueron dejados en las entradas de las viviendas.