Los juegos de mesa se ven obligados a volverse cada vez más… ¿Creativos? Como esta nueva propuesta en la que, básicamente, hay caca y un inodoro. ¿Y la parte divertida dónde estaría?
Nuestra sospecha es que este juego, indicado para niños de más de 5 años, pretende normalizar las funciones básicas del organismo. Porque si no, no entendemos bien de qué la va. Careciendo de fichitas, cartas, una ruleta, o un super botón como el del Ludo Matic (¡Juegazo!) el Flushin Frenzy (que traducido es una cosa así como tirar el botón como loco) solo trae un pequeño dado, un inodoro, una sopapa, y claro, el protagonista de toda esta historia: un sorete literal que, para hacerlo todavía más bizarro todo, ¿te sonríe?
Según podemos interpretar por el video explicativo, las instrucciones son bastante básicas. Tirás el dado, destapás el inodoro (algo re divertido de hacer en la realidad) y sale volando la caca feliz. ¿Lo mejor? El primero que la agarra suma más puntos. ¡Por favor que nadie repita esto en el inodoro real!
Evidentemente, hay algo mega didáctico en este juego que no estamos comprendiendo. Pero, honestamente, también nos preocupa que la diversión se acaba bastante pronto, porque por más que tirar de la sopapa sea re emocionante (?) no hay mucho más que hacer con este juego.
¿Con quién jugarías este juegazo bizarro?