El increíble caso de la gata Dos Caras

Quimera es toda una celebrity de las redes sociales.

Y no es para menos. Con la impresionante legión de los fanáticos de los ronroneos que inundan la Internet, y la enorme peculiaridad del cuerpo de esta gatita, no podía fallar. Ya son 40 mil seguidores los que ostenta Quimera en su Instagram personal, y nada parece detenerla en su camino al éxito.

En un diario en Formosa #Twofacedcat #quimera #Chimera #Cat #kittyboss #meow #gattina #cats #catsofinstagram #catsagram #gato #gatos #kitty #kitten #kitties #catlover #catlady #bosskitty #igcats #cattherapy #babycat #purrfect #cutecat #sillycat #catlife #catoftheday #meowquarterly

Una publicación compartida por Quimera twofacedcat (@gataquimera) el

Oriunda de nuestras pampas, ha cosechado tanta fama como su antecesora, Venus, quien poseía características similares, pero del otro lado de su cuerpo.

Al tratar de explicar el fenómeno que rodea a estos peculiares animales, la profesora de genética de la Universidad de Columbia Virginia Papaioannou explicó a The New Republic que podría tratarse de un caso de lo que se denomina quimerismo: una alteración genética que se da cuando dos cigotos fecundados acaban uniéndose para formar unos solo. Es decir, un mismo ser vivo, que tiene dos cadenas genéticas diferentes en sí mismo (sí, nosotros también quedamos de pelos).

¿Vos tuviste alguna mascota peculiar en tu vida?

Like
Me Gusta Me Encanta Me Divierte Me Sorprende Me Entristece Me Enoja
Like
Me Gusta Me Encanta Me Divierte Me Sorprende Me Entristece Me Enoja

MÁS NOTICIAS