Encontré la solución al problema de la resaca, decía la canción de los Supermerk2. ¡Pero ahora parece que la encontraron en serio!
Es una bebida que contiene un probiótico modificado genéticamente para romper uno de los derivados tóxicos de la ingesta de alcohol llamado etanal, que es el responsable de lo peor del malestar del día siguiente a haber bebido, comentó el consejero delegado y cofundador de ZBiotics, Zack Abbott. El nuevo brebaje, que sale unos 10 euros, promete dejarte como nuevo aunque te hayas tomado hasta el agua de los floreros. ¿Funcará con Fernet?
Comúnmente, hay varios síntomas que la gente experimenta tras beber como dormir mal, deshidratación bucal, etc. Pero con esos podemos lidiar mediante la ingesta de café o tomando un buen desayuno. El etanal, sin embargo, es algo para lo que no se tenía remedio. Así que usamos la ciencia para dar un paso adelante y ayudar con una solución natural al problema, explicó Zack, agregando además que este elixir milagroso actúa mientras el borrachín duerme.
¡Deme 10!