El Otro Messi

Dado que Messi mide 30% menos que sus pares, no puede vivir en la naturaleza. Y es por eso que este puma, por extraño que parezca, está siendo criado por una pareja rusa en modo mascota doméstica. Messi ha conseguido adaptarse perfectamente a la vida cotidiana de su casa, incluyendo viajes en el auto, vacaciones y hasta entrenamiento canino.

С праздником, прекрасные наши девочки! Все, все, все!?❤️ happy holiday, beautiful girls?❤️ #myanimals#mycats#пума#myanimal#мойкот#котенокмой#люблюживотных#вмиреживотных#рысь#мяу#мур#bigcat#mountainlion#bigcats#зоопарк#cats_worldinsta#моська#питомец#котятки#sweetcat#animalplanet#моймир#mypuppy#pumas#львенок#пушистик#мойлев#ушилапыхвост#мокрыйнос#месси

A post shared by I_am_puma (@l_am_puma) on

Sasha y Masha, que viven a varios kilómetros de la ciudad de Moscú, se tomaron el trabajo de instalar una rama en la habitación de Messi, donde el animal también tiene una cama con sus juguetes especiales. Según cuenta la pareja, el puma es muy pacífico y cariñoso, y aunque les da trabajo, es de las mejores mascotas que han podido tener.

Пока кто-то готовит завтрак..?(фото из архива! А то подумаете, что это сладкая морда постепенно отвоёвывает кровать?) while someone is preparing breakfast ..?(photo from the archive! no, the cat did not win back his bed?) #myanimals#mycats#пума#myanimal#мойкот#котенокмой#люблюживотных#вмиреживотных#рысь#мяу#мур#bigcat#mountainlion#bigcats#зоопарк#cats_worldinsta#моська#питомец#котятки#sweetcat#animalplanet#моймир#mypuppy#pumas#львенок#пушистик#мойлев#ушилапыхвост#мокрыйнос#месси

A post shared by I_am_puma (@l_am_puma) on

Messi fue rescatado de un Zoo por Sasha y Masha, y ahora es toda una celebrity. Si querés seguir todas sus aventuras podés hacerlo en su Instagram o canal de YouTube.

Like
Me Gusta Me Encanta Me Divierte Me Sorprende Me Entristece Me Enoja
Like
Me Gusta Me Encanta Me Divierte Me Sorprende Me Entristece Me Enoja

MÁS NOTICIAS