En Ohio se preguntan qué hacer con el extraño tono que el agua de la ciudad está tomando. Un rosa chicle que dicen es seguro de beber, ¿pero que podría manchar la ropa?
Los habitantes de una ciudad de nombre Coal Grove no podían creer lo que veían. Agua color rosado salía de todas las canillas y aperturas de sus casas, sin motivo aparente. Pronto, las autoridades explicaron que el problema se debía a un desperfecto en la planta depuradora de la zona, porque una gran cantidad de algo llamado permanganato de sodio se habría mezclado con el agua potable. Miedo…
A pesar del extraño tono del agua local, las autoridades insistieron en que el agua era segura, incluso hasta para tomarla directamente de la canilla. Aparentemente, el compuesto químico que se había metido en las tuberías no sería capaz de dañar la salud. No obstante, la extraña mezcla rosa no sería segura para lavar la ropa, porque podría ocasionar manchas. Los vecinos no sabían qué pensar.
Finalmente, el desperfecto fue solucionado y el agua volvió a la normalidad, aunque seguramente habrá que encontrar al culpable de semejante cruce de colores.