¿Pensando en mudarte en breve? Ojo con este condado en el que un misterioso donante deja fajos de libras tirados por el barrio.
Durante los últimos cinco años, los habitantes del condado de Durham (Reino Unido) han sido sorprendidos hasta en 12 ocasiones con la aparición aleatoria de miles de libras en fajos de billetes, en las veredas, bancos y parques de la localidad. Los fajos, casi siempre de 2.000 libras esterlinas (unos 2.340 euros) suelen estar compuestos por billetes de 20. ¿Por qué sucede esto? Nadie lo sabe. ¿Quién es el benefactor? Ni idea.
El lunes pasado por la mañana la extraña ocurrencia volvió a suceder. Los habitantes de Blackhall Colliery, última ciudad atacada por el extraño regalón, han entregado las cantidades encontradas a las autoridades (muy honestos ellos).
Los agentes, que han realizado sin éxito pruebas dactilares a los billetes, han hablado con los vecinos y han cotejado los números de serie con los bancos de la zona, y aún así, no se tienen pistas sobre la identidad del responsable/Robin Hood local. Las circunstancias siguen siendo un misterio, por lo que agradeceríamos cualquier información que nos ayude a llegar al fondo de estos incidentes aleatorios, aseguró el detective Forster, a cargo del caso.