Recordarás al Spiderman que se baila todo en los subtes chilenos. Pero ahora, además de hacer reír y divertir a la gente que viaja, también defiende el honor y los celulares de las doncellas en peligro. ¡Todo un héroe!
Hablé con mi amigo que estaba al lado y le digo ¿Qué hago?¿Voy nomás?, y me dice agárralo, y lo agarré nomás (…) yo sé que hay un riesgo en este tema, porque yo ando disfrazado, soy blanco fácil. Me salió un impulso de protección, me imaginé que fuera mi hermana o un ser querido. Ver que nadie la ayudara me dio impotencia, contó Renato Avilés, más conocido como el Spiderman Sensual que divierte a todos en el subte chileno, y también en las calles de Santiago, donde además fue protagonista de una movida heroica.
Al ver que un criminal le robaba el celular a una joven que pasaba por la conocida alameda de Santiago, el Spiderman utilizó sus capacidades atléticas para alcanzar al mal viviente, y lograr recuperar el teléfono de la chica. Todo un superhéroe.
Por suerte, Spiderman logró frenar el asalto, y la joven chilena consiguió tener su teléfono de vuelta. Esperamos que el ladrón esté donde debe estar y que Spiderman siga protegiéndonos a todos del mal.
Con un gran poder, viene una gran responsabilidad