El triste caso de la orgía en la quinta y el Topo buchón

""

Una quinta. Chicas en cola-less. Alcohol. Y unos muchachos envalentonados. ¿El problema? Los señores tienen compromiso, y fueron descubiertos.

La era de las redes sociales tiene muchos beneficios, pero la discreción no sería uno de ellos. Lección que aprendieron a la fuerza los integrantes de un grupo de WhatsApp de la localidad de Saenz Peña. Envueltos en tremenda orgía en una quinta, cometieron el error de enviarle un video muy descriptivo a un compañero que no había ido a la juntada.

Una fotito que describe el video a la perfección…

Hasta acá, toda una operación pirata. El problema fue que alguien (que no queremos decir que quizás sea un amigo envidioso o medio gavilán) le envió el video a una de las esposas. Y claro, se desató el escándalo.

La señora se encargó de mandarle el video a las esposas de todos los implicados, y la cifra de separados ya asciende a 17. 

Pero eso no es todo. Ahora, las chicas que aparecieron en el video dieron la cara y avisaron, con mucha altura e ironía, que ellas no obligaron a nadie a ir a la infame quinta. 

 

¿Cómo seguirá esta telenovela de verano?

TUS FAVORITOS

No Favorites

MÁS NOTICIAS