El Unicornio del Terror

Mucho se ha hablado sobre los unicornios. Sus colores y forma melosa se han transformado en una garantía de ventas, y podemos decir con seguridad que se ha hecho TODO en la forma de esta suerte de caballo mitológico. Sin embargo, los inflables serían causa de horror, aún cuando parecen tan tiernos de lejos.

Según nos informa el Diario Qué, los europeos estarían fanatizados con el inflable en forma de unicornio que celebrities como Nicky Minaj supieron popularizar. El problema es que los bañistas se están zarpando con el uso de este accesorio, y terminan en alta mar.

No entendieron que la cosa era sólo en la pile, no en el mar con las olas…

La guardia costera de Reino Unido, por ejemplo, ya ha reportado más de 15 casos de bañistas que tuvieron que ser rescatados junto a su juguete inflable, incluyendo uno que incluso necesito de un helicóptero por lo alejada y peligrosa que era la zona donde habían ido a parar.

Las condiciones de la marea, el viento y cualquier cambio en el clima pueden llevarles más allá de las zonas de baño seguras, explicaron las autoridades, rogándoles a los bañistas que le pongan un poco de consciencia y madurez a sus vacaciones.

¿Será mucho pedir?

Like
Me Gusta Me Encanta Me Divierte Me Sorprende Me Entristece Me Enoja
Like
Me Gusta Me Encanta Me Divierte Me Sorprende Me Entristece Me Enoja

MÁS NOTICIAS