Polémica en forma de zapato.
El diseñador francés Yves Saint Laurent es conocido por sus altos niveles de transgresión. Pero esta vez se salió de la vaina del todo con unos zapatos di-vi-nos que son, además, patines.
Al parecer, la intención de los diseñadores de tan prestigiosa marca fue ponerle glamour (y freno) al popular hobby. Los extraños zapatos poseen además colores vivos y diseños únicos, y como si todo el sistema que llevan debajo no fuera suficiente, también tienen un taco aguja considerable.
Según nos cuenta el Huffington Post, la recepción de tan extraño ítem incluyó opiniones cruzadas, especialmente por la polémica campaña gráfica que acompañó al lanzamiento. Las fotos muestran mujeres en poses bastante raras, quizás no del todo halagadoras y de seguro para nada normales. ¡Tanto así que la campaña fue prohibida en la misma Francia!
Si te interesó este modelito tan fuera de lo convencional, te contamos que el precio no es para nada amigable. 2.600 dólares cuesta tener los aguja-patines, qué vaya a saber uno por cuánto tiempo podrás tener puestos.
Por mí, me quedo con mis zapatillas.