Este pasito sale o sale

Podrá parecerte extraño. O, quizás sos de los que lo intentan una y otra vez frente al espejo. Lo cierto es que el nuevo pasito denominado Floss Dance es una sensación mundial, y no hay quién no se pregunte de dónde salió semejante invención.

The Floss Dance -algo así como el pasito del hilo dental– vio la luz gracias a Russel Horning, un tierno jovencito de 15 años, que dedica su tiempo libre a subir videos de sus creativas coreografías a las redes sociales. Pienso que a las personas les gustan mis videos por la originalidad. Existen otros videos de bailes en las redes sociales pero no son graciosos como los míos. Nadie hace lo que hago yo, declaró a Pousta, ya convertido en toda una celebrity.

I thought I was so smooth back in the day with my spider arms??? #throwback #tb

A post shared by Floss Dance Creator‼️ (@thebackpackkid) on


Al parecer, Rihanna es en parte responsable de Russel: cuando fue nominada a 8 Grammys por su álbum Anti, la cantante publicó un video de una de las coreos en su Instagram, lanzándolo como por un tobogán, directo a la fama. Después fue Katy Perry quien lo incluyó entre sus bailarines en una presentación en vivo, y Twitter estalló preguntando quién es el chico de la mochila y cómo se hace ese Floss Dance.

It was a year ago today when @nbcsnl aired the episode that I was on. SNL blew up flossin to what it is today being done by people all over the world. I would like to thank all of the people that watched the episode and everyone that supported me after the episode aired. I would also like to thank @katyperry for personally inviting me to be in the show?????

A post shared by Floss Dance Creator‼️ (@thebackpackkid) on


El pasito, que lo ha transformado en un meme vivo según sus seguidores, es ahora replicado en boliches, videoclips y eventos. Una muestra más de que la originalidad tiene premio.

¿A vos te sale el Floss Dance?

 

Like
Me Gusta Me Encanta Me Divierte Me Sorprende Me Entristece Me Enoja
Like
Me Gusta Me Encanta Me Divierte Me Sorprende Me Entristece Me Enoja

MÁS NOTICIAS