Si la ves de afuera, te asustás
Pero, como pasa muchas veces en la vida, nada es la que parece. La estación de rescate número 8 es, en realidad, un proyecto creativo de más de 90 adolescentes de entre 10 y 18 años. Junto al artista Shing Yin Khor y con más de 100 horas de trabajo, el peculiar grupo logró darle vida a esta construcción repleta de circuitos, luces y hasta restos de algún alien…
Después que el año pasado los Beam Campers, como se hacen llamar, construyeran impresionantes libros gigantes, este año fueron por más con esta auténtica estación inquietante. Según nos cuenta Bored Panda, los chicos decidieron establecer su creación en el bosque de New Hampshire, como parte del programa que los reúne denominado Beam Center.
La organización sin fines de lucro busca incentivar la creatividad y la vida al aire libre de los jóvenes del país norteamericano, y desde 2005 los invitan al bosque a crear con sus propias manos y valiéndose de habilidades aprendidas en pleno campamento que tienen que ver con la supervivencia y el trabajo manual.
¡Qué buen verano que estarán pasando!