Extraño zumbido en zona sur

La noche en la zona sur de la provincia de Buenos Aires se puso muy misteriosa…

Todo ocurrió mientras brillaba la super luna en el cielo durante la noche del 31 de enero. Un zumbido inexplicable comenzó a sonar a partir de la medianoche, alcanzando a las localidades de Avellaneda, Villa Domínico, Sarandí y Wilde. La gente, por supuesto, lo atribuyó a muchos posibles motivos, pero el principal fue un clásico que jamás pasa de moda: ALIENS.

 

Muchos de los vecinos, alarmados, llamaron a la guardia civil local, quienes no pudieron dar una explicación concreta de la naturaleza del sonido. Esto llevó a muchos de los habitantes de la zona a volcarse a las redes sociales, donde una batalla de memes divirtió y tranquilizó a todos durante la peculiar noche de verano.
Los amigos de Crónica TV analizaron el fenómeno, que muchos atribuyeron a las trompetas del cielo: emisiones de radio que nuestro planeta genera naturalmente, y que serían mucho más comunes de lo que parece. Sin embargo, ninguna agencia local o gubernamental confirmó o desmintió esta posibilidad científica, y los vecinos siguen en alerta…
¿Vos qué pensás que pasó?
Like
Me Gusta Me Encanta Me Divierte Me Sorprende Me Entristece Me Enoja
Like
Me Gusta Me Encanta Me Divierte Me Sorprende Me Entristece Me Enoja

MÁS NOTICIAS