Si tenés buena cola y todos te la critican/envidian, te traemos la solución. Hacé como la influencer Daisy Keech y conseguite un certificado de cola real. El mundo se viene a pique.
El casi millón de seguidores que la influencer estadounidense Daisy Keech tiene en Instagram y su cuerpo y cara perfectos parecen no serle suficiente a esta joven de 19 años para silenciar las críticas. Porque son muchos los resentidos que la acusan de haberse operado la cola, cirugía que Daisy niega a rajatabla. Pero la insistencia y la mala onda era tanta, pero tanta, que la celebrity de las redes tuvo que recurrir a la ciencia para probar su punto. Así estamos país.
El cirujano de Beverly Hills conocido como Dr. Ghavami fue el encargado de certificar en un curioso video que, efectivamente, Daisy tiene alta cola solo porque hace ejercicio y come sano. Sé que es real por diversas razones: Su edad, nunca ha tenido hijos, su nalga es firme y tiene mucho volumen. No veo ningún cambio en la piel que delate la inyección de algo artificial. No veo ninguna incisión que apunte a la transferencia de grasa, manifestó el doctor, quien realizó una minuciosa evaluación de las imponentes curvas de la muchacha. Ahora, Daisy puede dedicarse tranquila a continuar con su ascendente carrera, al tiempo que su video junto al cirujano ya lleva más de 100 mil reproducciones. Nada funciona como la verdad.
Aquí el video testimonial para que no te quede ninguna duda…