48 años, ganadora de una competencia Maxim en Australia y orgullosa madre de 4 hijos y abuela, Gina Stewart la rompe en Instagram… Y no es para menos…
Popular al extremo desde el año pasado, cuando superó a miles de chicas de la mitad de su edad que compitieron a su lado en el certamen que Maxim organiza en Australia, Gina ya tiene 140 mil seguidores en Instagram. Pero no es todo color de rosa en la vida de esta abuela hiper hot. La rubia ha denunciado que Instagram le esconde las fotos por considerarlas demasiado sexy.
¿Vos qué pensás de estas?
Al margen de lo que la red social decida, también son varios los haters que le hacen la vida imposible a esta mujer tan sensual y curvilínea. Ya no me afectan esos comentarios, aunque me puedo imaginar el efecto que podrían tener en gente más joven, dice la abuela, quien también reconoce que al principio lloraba mucho después de leer los ataques de los envidiosos de siempre. ¡Gente tóxica Gina!
Lejos de amedrentarse por los ataques casuales y la aparente estrategia de Instagram, la rubia nos deja con este consejo: Se vos misma, nunca cambies, dice. Te vamos a hacer caso Gina.